8.9.09

H: huída










de espaldas al océano. atravesando abismos. doblando esquinas. a cubierto en la niebla otoñal, las palabras emprendieron su éxodo en precipitada huída. arrastraban consigo comas, signos de interrogación, exclamaciones, tildes, cursivas. sólo un insignificante punto permaneció rezagado, mudo y tembloroso. desde entonces viaja en mi bolsillo y ciertos días me entrego a darle vueltas entre mis dedos. con el tiempo, de opaco, se ha vuelto casi trasparente. y al mirarlo a la tenue luz del atardecer, me regala mi imagen reflejada.

4 comentarios:

manu dijo...

me había parecido una lágrima, será porque la nostalgia me ha sorprendido otra vez mirando para atrás. 2006, 2005... qué años felices. y qué patada le voy a dar al 2009. ahora se me ha llenado todo de puntos transparentes...

elena dijo...

H: hola, que tal estás,
Has visto ya la exposición del encuentro de artistas de la sierra en el centro de humanidades????

Besos.

transierra dijo...

es un auténtico placer poder abrazar a alguien que es capaz de expresar sus sentimientos con tanta belleza.

no dejes de escribir nunca pepita, tu corazon tiene muchas cosas que enseñarnos.

mua

chus dijo...

hola, cómo te va?

me gusta mucho tu blog, tanto las imágenes como los textos.

espero que esa huida no sea de las palabras de este blog y que ese punto no sea un punto final.

para mí ha sido un bonito punto de encuentro.y me ha sugerido ademas el título de un nuevo blog. de momento sólo con título, que algo es algo. luego, tal vez pasen siglos hasta que se vaya llenando de otros contenidos

un abrazo grande