15.1.07

escribe algo bonito me dice, mientras veo deslizarse su sonrisa por el hueco de la cerradura. y por primera vez durante las últimas semanas de esta primavera clandestina donde los días se agitan a ritmo de vértigo, el tiempo se detiene enredando su aroma de ecualipto y caramelo al humo gris de mi cigarrillo. escribe algo bonito me dice, mientras regresan las horas a la quietud de las miradas junto al fuego y el canto al atardecer de los campos confundidos.
bajo el agua, el pez miraba la luna.
bajo la luna, el pez brillaba en el agua.
bajo la luna del pez, el agua brillaba.
bajo el pez de agua, brillaba la luna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonito! que bonito que necesites tu paz y la recuperes. que bonito que necesites tu paz, y la busques. que bien!

transierra dijo...

con tanta paz, tanto calor y tanta ternura alrededor ¿es posible escribir algo que no sea bonito?

Anónimo dijo...

Valdeazores,
Valsaín o Balsaín,
Bálsamo,
Lugares siempre nuevos donde renovarse.

elena dijo...

Hola pepa!
besos.

con-fusiones dijo...

veo cruces en tu blog que me divierten, que tal estas, debo buscar un hueco para escribirte pero estoy algo trsite y prefiero no estarlo para poder hacerlo, te echo de menos, me encantaria estar frente a una chimenea pensando canciones y poniendo a parir el mundo o adorandolo